jueves, 2 de junio de 2011

LA IGLESIA MENONITA "LA FLORESTA" DE URUGUAY CELEBRÓ EL D.M.O.

Querida hermana en Cristo

Les comentamos que el 14 de mayo fue un día de clamor especial por cada país solicitado en la liturgia y por nuestro país Uruguay.
Aprovechando el día mensual de nuestra reunión de damas, fuimos presentando cada país por una líder de los distintos ministerios de nuestra iglesia.
Por nuestro país fue levantada oración contra la violencia de género y por las leyes que están en el Parlamento y que van en contra de la voluntad de Dios, además pedir por temas como el Día Global de oración que la Red de Intercesores del Uruguay coordinó para el 11 de junio.
Se comenzó con alabanzas y adoración con temas alusivos a cada nación por la que se oro  nombrando a cada país.
Aprovechando que aquí se festejó el día de la madre, la líder de madres que oran por sus hijos distribuyó una poesía para cada mujer con un texto que hacía alusión a la perseverancia en oración en fe.
Se culminó con una vela que fue encendida y pasada de mano en mano cantando la canción de Marcos Witt  “Enciende una luz en la oscuridad”.

Sabemos y confiamos que como dice el texto de 2Crónicas 7:14 ya viene llegando sanidad a las naciones de Argentina, Guatemala, Cuba, Haití y Uruguay.

Nos saludamos con fraternal abrazo.

Grupo de Mujeres Deborah de la Iglesia Menonita de “La Floresta” Montevideo Uruguay.

Ines Pasalacqua y Susana Acosta
Pastora Beatriz Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario