lunes, 13 de junio de 2011

DIA MUNDIAL DE ORACIÓN



GUATEMALA
El día domingo 1º. De mayo iniciamos el mes de oración al cual fuimos invitados por el movimiento de Mujeres Teólogas Anabautistas de América Latina. Nuestra querida iglesia Casa Horeb aceptó con mucho gusto la invitación.

Es así como en el servicio del día domingo estuvimos congregados para orar por los países de: Argentina, Cuba, Guatemala, Haití y Japón.  Con anticipación se ambientó la iglesia, se pusieron cartelones con el nombre del país, una breve descripción y sus necesidades de oración. Fueron momentos de reflexión y oración profunda, orando por las y los hermanos que sufren en estos países. Hicimos nuestro su sufrimiento, nos hermanamos con ellos y suplicamos a Dios su bendición y misericordia.

Se dispuso que cada persona continuara orando en su casa y en la iglesia en momentos específicos ya establecidos, además en todos los cultos del mes de mayo.  Es así como el 29 de mayo agradecimos a todos y toda su disposición para acompañar. Tenemos la convicción que Dios ha escuchado estas oraciones realizadas  con humildad y sencillez de corazón.

Guatemala, 2 de junio 2011


Olga Piedrasanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario