miércoles, 22 de junio de 2011

Día Internacional de Ayuno y Oración



Mújeres teólogas de Costa Rica
Asociación de Iglesias Cristianas Menonitas
22 de junio de 2011 

 Estimadas hermanas y hermanos,
A través de este informe quiero dar gracias a Dios y a todas aquellas personas que nos han estado apoyando en las reuniones de mújeres teólogas y en especial en el día de ayuno y oración.

Quiero decirles que en lo personal fue una experiencia muy signigicativa en la cual puede aprender sobre las diferentes culturas de los países por los cuáles oramos ese día. Sobre todo sentir el apoyo de cada una de las hermanas que sin importar el lugar o lo lejos que estemos con respecto a cada país somos un sólo cuerpo. Porque nuestro Dios es el mismo no importan los límites o las fronteras que nos separan, el Señor nos une y nos permite sentir el dolor, la angustia y la necesidad de aquellas que tal vez no conoceremos o veremos en persona nunca, pero que son parte de nuestro cuerpo. Sobre todo la experiencia más gratificante es la unión que tenemos como mujeres en Latinoamérica.

Damos gracias a la Hna Zeidy por el rico refrigerio que nos sirvió al concluir el ayuno. Qué Dios la bendiga mucho y cada persona que asistió. Esperando que en cada reunión podamos asistir cada vez más mújeres. Gracias por disponer su tiempo, corazón y sus dones para bendición de todas y todos.

Hellen Miranda
Co-facilitadora
Mov. Mújeres teólogas de CR.


El día 14 de mayo del 2011 se celebró el día de ayuno y oración
en la iglesia Menonita Buenas Nuevas de Jardínes de Santa Lucía
Asistieron 11 peronas, diez mujeres de diferentes Iglesias Menonitas y un varón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario