viernes, 3 de septiembre de 2010

TESTIMOMIO DE OFELIA GARCIA


Queridas hermanas:

Comparto este breve mensaje de nuestra hermana Ofelia García, adaptándolo para incluirlas a todas:

Para remontarse en su imaginación. Cierren los ojos y piensen que están volando sobre una pequeña ciudad cuyo horizonte está bordeado por montañas y un cielo azul limpio. Al fondo se mira una fábrica que desde muy temprano despieta sacudiéndose la somnolencia para ponerse a trabajar.

Al fondo un pequeño cerro donde está una cruz que hace también las veces de mirador. Son las 6:30 de la mañana, me he levantado a caminar y a dar gracias a Dios por estar finalmente en Anáhuac, el lugar donde estamos seguros que El nos depara trabajo para su gloria: Hacer discípulos.... El sol se va asomando tras de este cerro y poco a poco va iluminando sorprendentemente la cruz. ¡No es conincidencia! El mensaje para mí es claro!

"Cualquiera que quiera seguir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame cada día" Inclino mi rostro, levanto mis manos y Le dijo: "aquí estamos, Señor, ¿como nos usarás?

A esta breve reflexión le sigue una esplendorosa luz que ilumina toda la pequeña ciudad y comienza a calentar, también el signo es claro: A la cruz, le sigue la vida y en abundancia!!!!

Shalom mis queridas hermanas,

Dios las bendiga

Ofelia

"Ofelia García"

No hay comentarios:

Publicar un comentario