miércoles, 28 de abril de 2010

POESIA, PUBLICADA POR LA RED DE LITURGIA DEL CLAI

 CREO EN TI



Creo en ti porque me quieres
porque a pesar de mí, me quieres
tal como soy, tal como fui...
No temo tu enojo ni tu fuerza ni tu espada,
no me asusta tu venganza...
No me hace temblar tu vara
que mide y me reclama
la senda que perdí.

No me fío de la Cruz
sólo porque te mataron
y que un día ¡Esperanza!
te levantarías, Jesús...

No creo en ti porque digan
que hiciste pan de la nada
ni te sigo porque juran
que vives después de muerto...

Creo en ti porque me quieres
y ese es el milagro
increíble , pero cierto !
Creo en ti porque siento
que sólo Dios puede amarme
y sólo él,  perdonarme
como soy y como fui...

Creo en ti porque he llegado
por tu amor, amar a otros...
más aún, porque he logrado
amar a quien aborrecí.



                                               Porque de tal manera amó Dios…

Salwa Azzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario