domingo, 26 de mayo de 2013

DÍA DE ORACIÓN POR BRASIL, EL SALVADOR Y PUERTO RICO

ECOS  DEL DÍA DE LA ORACIÓN

LITURGIA REALIZADA POR EL MOVIMIENTO DE MUJERES TEÓLOGAS ANABAUTISTAS DE AMÉRICA LATINA

En la Iglesia Menonita de French que está ubicada en el partido de 9 de Julio en  la provincia de Buenos  Aires, Argentina realizamos el sábado 18 nuestra reunión de oración donde expusimos las intenciones que sugirieron las Heman@s de Brasil, El Salvador y Puerto Rico.



































A continuación el testimonio e impresiones de una hermana que participó en dicho encuentro.

French, Buenos Aires, 18 de mayo de 2013
Hermanos y hermanas:
Hoy es el día que elegimos para celebrar el día de la oración por nuestros países hermanos.
El día pintaba como para quedarse en casa con estufa y mate, llovizna y chaparrones amenazaban con arruinar nuestro encuentro, pero gracias a nuestras oraciones, acá en French, creo que la lluvia paró a las 3 de la tarde porque el Señor sabía que nuestra reunión era a las 4.
Con saludos, besos y abrazos fuimos llegando a celebrar éste día, hermanas y hermanos, algunos con nuestros trabajos que habíamos preparado para la ocasión, también otros llegaban con cosas ricas para compartir después de la reunión.
Al principio cantamos unas alabanzas acorde al motivo de oración. Dirigidos por nuestra hermana Ester empezamos a pasar un@ a un@  a decribir el trabajo que habíamos preparado. La verdad que fue una reunión hermosa porque tod@s participamos. Se oró por la violencia, por la droga, por la prostitución y la trata de personas, para que sea erradicada de nuestras sociedades, así mismo oramos por nuestros países latinoamericanos y sus gobernantes, por los enfermos y marginad@s de nuestra sociedad, entre otros motivos oramos para que cada vez mas haya equidad de géneros.
En lo personal doy gracias a Dios por haberme elegido para servirlo, porque me encanta trabajar para él. Por abrir mis ojos y los de mis herman@s, pudiendo amar y orar por el prójimo.  Hoy puedo decir que en French reinó el Espíritu Santo.
Les mando bendiciones a todas mis hermanas de Latinoamérica, que reciban este mensaje, que el Señor abra nuestros ojos y corazones todos los días para servir al prójimo y para que nuestro trabajo sea agradable ante sus ojos.
Les dejo este versículo:

 “Servid a Jehová con alegría y venid ante su presencia con regocijo”
   Salmo 100:2

FABIANA  AMBESI.
Fabiana, compartiendo los motivos de oración de Brasil.
Fabiana, Silvana y Alicia
Ester.
Orando por cada intención.

Disfrutando ricas tortas y pasteles

Nos acompañaron algunas adolescentes y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario