domingo, 18 de marzo de 2012

NOTICIAS DE LA FAMILIA OYANGUREN


CARTA DE LA FAMILIA OYANGUREN.

RADICADOS EN LA PROVINCIA
DE FORMOSA Y REALIZANDO UN
ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL 
A LAS IGLESIAS INDÍGENAS
TOBAS
J.J.CASTELLI

¡Hola queridos hermanos!
Damos gracias a Dios que podemos estar en comunicación con ustedes y por un año más de vida, Él sigue junto a nosotros mostrando siempre su favor hacia nosotros.
  Queremos darles la noticia del año (lo que fue para nosotros), ¡Alfonsina está embarazada! Esperamos un nuevo hijo, pero como en los otros embarazos Alfonsina  está con muchos vómitos lo que no le permite comer y prácticamente tampoco tomar agua. Ha bajado algunos kilos, estuvo internada 3 días y hace un mes que está con suero en casa. Creemos que pronto va a pasar. El martes próximo cumple dos meses y tres semanas. Felipe empezó 3 año, Emilia 7º grado y Juan salita de 5 años.
  Seguimos trabajando con las iglesias tobas, visitando, animando a seguir adelante siguiendo el evangelio del Reino. Como algunas veces he contado, el viaje al interior del monte se hace en remises que son camionetas que llevan hasta 16 personas, todos amontonados en la caja. No hay otro medio de transporte. El pasado sábado una camioneta que llevaba hermanos tobas para visitar otra iglesia lejana volcó y falleció una mujer de 30 años y el resto de las personas resultaron heridas. La abundante tierra suelta en los caminos se comporta como si fuese barro, es peligroso. Esta semana estuve visitando algunos que estaban internados.
Este año queremos visitar y llevar estudios bíblicos a un pueblo cercano llamado Miraflores. Emilia está escaneando dibujos para hacer libritos de lectura bíblica para niños.  Seguimos trabajando en la elaboración de un diccionario enciclopédico toba, creemos que ayudará a que el idioma siga vivo. Desde otra localidad llamada Pampa del Indio nos pidieron que demos cursos de lengua toba para el fortalecimiento de la lengua. Así que una vez por mes estaremos viajando allí.
Hay otras actividades que se podrían contar pero queremos expresarles nuestro deseo de oración por Alfonsina, que Dios la esté levantando, dando nuevas fuerzas y también que cuide al bebé de todo peligro de complicaciones. También para que Dios lleve consuelo a la familia que ha perdido a su hija, madre, esposa.
 Nuestro agradecimiento por su acompañamiento, oraciones y ruegos a favor de nosotros y de nuestro ministerio. Que Dios haga su voluntad en nuestras vidas.
                                    Con cariño,

               Alfonsina, José, Felipe, Emilia, Juan y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario