viernes, 10 de agosto de 2012

CAMINO AL 15 CONGRESO DEL CONO SUR


  
15º Congreso Anabautista Menonita del Cono Sur

CHILE 2013

Fundamentos Bíblicos del Shalom (Paz)


Del 23 al 27 de Enero del 2013 se llevara a cabo en La Angostura, Chile el 15º Congreso Anabautista Menonita del Cono Sur.
Luego de varias consultas en el proceso de discernir el tema y el expositor se ha confirmado la presencia del hermano Dr. Roberto Jack Suderman, Secretario General de Mennonite Church Canada jubilado.
El tema central será “Fundamentos Bíblicos del Shalom (Paz)”, aunque los organizadores han informado que se podrán desarrollar otros talleres de acuerdo a propuestas que los hermanos y hermanas que participen en el congreso puedan llevar adelante.
Además, las Mujeres Teólogas Anabautistas de América Latina (MTAL), realizarán su III Encuentro Regional del Cono Sur simultaneamente a dicho Congreso. Las referentes para Chile de las MTAL son las hermanas Gladys Silva, Gema Huerto y Mónica Parada.
Más allá del tema y del conferencista (que en esta oportunidad es un lujo), el Cono Sur es un lindo espacio de intercambio de experiencias y la oportunidad de conocer hermanos y hermanas que en un ambiente de total libertad reflexionan y comparten inquietudes.
Los siguientes datos claves vale repetirlos:
Fecha: 23 al 27 de enero 2013
Lugar: Ejército de Salvación, La Angostura, Chile.
Costo general: $180 USD por persona; cubre transporte (de la terminal de buses o aeropuerto en Santiago, Chile), estadía, y alimentación (tres comidas y dos breaks diario).
Cosas a traer: sábanas y toallas, traje de baño, ropa de verano, protector solar para la piel, sombrero, chaqueta por si refresca
Paseo en Chile: estará disponible un bus para aquellos que deseen ir a la costa (tiene un costo aparte)
Expositor principal: Roberto Suderman
Tema central: “Fundamentos Bíblicos del Shalom”
Contactos:
Samuel Tripainao samuelmeno@gmail.com
Titus Guenther titusguenther@yahoo.ca
Representantes del Cono Sur (elegidos en la última Asamblea)
Freddy Barrón (Bolivia), Rogelio Duarte (Paraguay), Mabel Castro de Donatti (Uruguay), Ruben Darino (Argentina), João Rainer Buhr (Brazil) y Daniel Delgado (Chile)


No hay comentarios:

Publicar un comentario