sábado, 22 de enero de 2011

HISTORIAS DE VIDA


TESTIMONIO DE ADRIANA SOSA

Desde niña asistí a la Iglesia Menonita de Carlos Casares. Mi tía paterna me llevaba a la escuela dominical donde fui aprendiendo, formándome en el conocimiento de la palabra de Dios y usando las herramientas que Jesús nos dejó (biblia, oración y ayuno).
La vida me llevó a formar mi familia en un pueblo pequeño, Smith, donde hay una Iglesia Evangélica Pentecostal, "El Faro", a la que asisto. Allí realizamos con las mujeres reuniones de oración, reflexiones bíblicas y compartimos testimonios. En este tiempo hemos compartido algunas enseñazas del libro "El Mensaje Liberador de Jesús para las Mujeres hoy". Nos gustó mucho, por eso las animamos a seguir con estas enseñanzas.
Con todo el amor en Cristo,
Adriana Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario