miércoles, 17 de septiembre de 2014

NOTICIAS DE MÉXICO

CAMPAMENTO FEMENIL 2014, CEMM.


Después de un tiempo de planear, organizar y orar, el equipo de la femenil estuvo listo para recibir a 66 participantes ¡Gracias Señor! 
Tomar conciencia de la importancia que tiene el cuidado de nuestra salud física, en tan importante como ocuparnos con temor y temblor de nuestra salud espiritual. La propuesta es que ambas tampoco puede desligarse de una buena salud emocional, relacional e incluso ecológica. Todas las áreas de nuestra vida deben reflejar una sana espiritualidad cristiana como mujeres llamadas por Dios para ser partícipes de su reino nos vemos obligadas a cuidar nuestra espíritu tanto como las demás áreas de nuestra vida. Tiempo precioso de reflexionar, conocernos, crear, reir, tener una compañera de oración para este año, de cantar y claro de rica comida. Dios bendiga a todas las hermanas que dispusieron su corazón para asistir y aportar a nuestra vida. Animémonos a cumplir nuestros compromisos personales y eclesiales. y que el Señor de la vida nos bendiga para ser bendición a otr@s.

"Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de El" Jn. 3.17 Nosotras somo instrumentos para llevar esta salvación/sanidad/salud a los demás.
Dios nos bendijo con la presencia de su Espíritu de vida y de transformación.
OFELIA GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario