miércoles, 3 de octubre de 2012

TESTIMONIO




 RECONOCIMIENTO  A LA LABOR DE NUESTRA HERMANA ÁNGELA OPIMI
A finales del 2005 llegó a Nicaragua nuestra Hna Ángela Opimi, de la Iglesia Menonita de Bolivia, para ocupar el cargo de Representante del Comité Central Menonita para Nicaragua y Costa Rica, teniendo la sede de la representación en Managua, Nicaragua.
Para cualquier persona que viene de otra cultura significa todo un desafío asumir ese cargo, pero sin duda el desafío es mayor cuando se trata de una mujer latina y soltera. Ángela termina su periodo de servicio el próximo mes de octubre.
Hemos sido testigos todos estos años de las luchas que  ella ha tenido que enfrentar, de su perseverancia y de su entrega. Damos gracias a Dios por la manera como ella nos ha acompañado y nos animó a asumir roles que generen cambios positivos en nuestro entorno.
Hay personas que han venido a este mundo con una misión muy especial, hacer crecer en ellas el favor divino puesto al servicio de la humanidad.  Estamos seguras que Ángela es una de esas personas especiales y dignas siervas en esta tierra para cumplir el propósito para el cual fueron creadas.  Por eso hoy damos gracias a Dios por haber tenido no sólo la oportunidad de compartir un trabajo, sino además su amistad y por sobre todo que haya sido en nuestro ministerio un ejemplo de dedicación, esfuerzo y entrega para los demás. 
 Sandra Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario