miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡CHILE NOS ESPERA!

15º Congreso Anabautista Menonita del Cono Sur

Ruben DarinoRuben Darino, pastor de la Iglesia Menonita de Ituzaingó, Argentina. Representante por Argentina del Comité Organizador del Cono Sur Chile 2013.
El Cono Sur nos hace ver lo que significa ser parte del Reino de Dios porque nos encontramos con hermanos de diferentes paises y aunque nos vemos poco, nos gozamos al reencontrarnos y poder compartir nuestras experiencias de vida.
Por sobre todas las cosas ha sido un espacio para crecer intelectual y espiritualmente con las diferentes ponencias y las oportunidades de discusión sobre las mismas.
Valoramos que a través de los años se ha mantenido el principio original de que aunque pase el tiempo siga siendo  un encuentro fraterno en donde los títulos o categorías eclesiásticas quedan en la frontera.

Rubén Darino

EN EL MARCO DEL ENCUENTRO, SE REALIZARÁN  LAS REUNIONES DEL MOVIMIENTO DE "MUJERES TEÓLOGAS ANABAUISTAS DE AMÉRICA LATINA"

CHILE 2013

FundamentosBíblicosdelShalom(Paz)

Fecha: 23 al 27 de enero 2013
Lugar: Ejército de Salvación, La Angostura, Chile.Sede del Cono Sur 2013
Costo general: $180 USD por persona; cubre transporte (de la terminal de buses o aeropuerto en Santiago, Chile), estadía, y alimentación (tres comidas y dos breaks diario).
Cosas a traer: sábanas y toallas, traje de baño, ropa de verano, protector solar para la piel, sombrero, chaqueta por si refresca
Paseo en Chile: estará disponible un bus para aquellos que deseen ir a la costa (tiene un costo aparte)
Expositor principal: Roberto Suderman
Tema central: “Fundamentos Bíblicos del Shalom”
Contactos:
Samuel Tripainao samuelmeno@gmail.com
Titus Guenther titusguenther@yahoo.ca
Representantes del Cono Sur (elegidos en la última Asamblea)
Freddy Barrón (Bolivia), Dario Marecos (Paraguay), Daniel Lima (Uruguay), Ruben Darino (Argentina), João Rainer Buhr (Brazil) y Daniel Delgado (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario