Queridas hermanas:
Comparto este breve mensaje de nuestra hermana Ofelia García, adaptándolo para incluirlas a todas:
Para remontarse en su imaginación. Cierren los ojos y piensen que están volando sobre una pequeña ciudad cuyo horizonte está bordeado por montañas y un cielo azul limpio. Al fondo se mira una fábrica que desde muy temprano despieta sacudiéndose la somnolencia para ponerse a trabajar.
Al fondo un pequeño cerro donde está una cruz que hace también las veces de mirador. Son las 6:30 de la mañana, me he levantado a caminar y a dar gracias a Dios por estar finalmente en Anáhuac, el lugar donde estamos seguros que El nos depara trabajo para su gloria: Hacer discípulos.... El sol se va asomando tras de este cerro y poco a poco va iluminando sorprendentemente la cruz. ¡No es conincidencia! El mensaje para mí es claro!
"Cualquiera que quiera seguir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame cada día" Inclino mi rostro, levanto mis manos y Le dijo: "aquí estamos, Señor, ¿como nos usarás?
A esta breve reflexión le sigue una esplendorosa luz que ilumina toda la pequeña ciudad y comienza a calentar, también el signo es claro: A la cruz, le sigue la vida y en abundancia!!!!
Shalom mis queridas hermanas,
Dios las bendiga
Ofelia
"Ofelia García"
No hay comentarios:
Publicar un comentario